Blogia
Azulcielo

Un don?

Increible pero cierto, llevo dos días pletórica. Todo me sale bien, me lo paso genial, hago que la gente que está a mi lado se lo pase bien, me paso el día riendo... Y eso que no ha parado de llover!! Y sin tener que salir de este sitio!!! Además esta tarde me han dicho que tengo un don. Tantos años viviendo conmigo misma y yo sin enterarme...
Después de todo, el estar todo el día currando y con los cursos no me deja pensar. Parece que funciono mejor con un poco de stress y de jaleillo. Pero creo que el encontrarme mejor físicamente y cuidarme los fines de semana también influye bastante, aunque este finde va a ser de los moviditos. Ya hay varios planes de fiesta y no pienso perderme nada...

1 comentario

Mir -

Yo también creo que me sienta mucho mejor el estrés y el estar ocupada. Me alegro de que todo vaya bien. Dicen que los buenos momentos son contagiosos así que, aprovecha el tuyo porque seguro que si estás bien ahora, serás capaz de hacer que lo que está por venir sea mucho mejor