Blogia
Azulcielo

Qué pena volver...

Otro fin de semana más que he podido escapar de este lugar en el que me veo obligada a estar por culpa de mi curro. Y ha sido perfecto!!!podría vivir así toda la vida. Pero al final llegó el lunes y hubo que volver a la rutina. En el viaje de regreso tuve una sensación muy rara. Era como si todo los problemas y las cosas que me rondaban por la cabeza hasta antes del fin de semana volvieran según me iba acercando a mi destino. Pero aún así mi cabeza está menos liada que antes de irme. Este ha sido uno de los domingos que más me ha costado volver, sobre todo porque al irme me pidieron que volviera a verles cuanto antes, que por allí había gente que me necesitaba.
Y una vez más le encuentro sentido a algunas de las canciones que suelo escuchar:

Sé de un lugar lejos de aquí
donde una vez yo me escondí,
un sitio donde tu voz
no retumbará en mi cabeza.

Sé de un lugar cerca del sol,
cegado por su resplandor,
voy a intentar olvidar
que no quiero volver a verte.

Sé de un lugar cerca del sol,
donde la luz tiene un color
y la ilusión por luchar
volverá cuando este dormido.

Cooper

0 comentarios