Blogia
Azulcielo

Coincidencia

Este verano me propuse encontrar un par de cursos para cuando llegaran estas fechas y no perder la costumbre de chapar un poquito de vez en cuando. Hace poco encontré varios que me apetecía muchísimo hacer, pero había decidido hacer sólo dos. Después de darle unas cuantas vueltas los elegí de entre unos cuantos que estaban bien y esta semana salían las listas de admitidos. Con toda mi ilusión me busco en las listas y me encuentro. Ya estaba yo pensando que todo había salido perfecto cuando me llaman para comunicarme un cambio de horarios en uno de los cursos. Ahora los dos cursos me coinciden y yo aún no he aprendido a estar en dos sitios a la vez....Voy a comerme un poco la cabeza a ver cual de los dos elijo.

2 comentarios

Mir -

Pues supongo que debe fastidiar bastante, sobre todo si los dos te apetecían y te gustan. Si te sirve de consuelo, yo también me lo había propuesto y al final no puedo hacer ninguno, o son demasiado caros (un abuso) o no se adaptan a mis horarios! Aprovecha tú que puedes! :)

toya -

Tipica situación que odio.....soy malísima tomando decisiones.
Ya nos contaras por cual te has decidido.