Blogia
Azulcielo

Messenger caído

Hoy me voy a quejar del msn messenger porque ayer me dejó colgada. Era una de las pocas veces que realmente lo necesitaba para algo serio y no funcionó ni por la tarde ni por la noche. Y encima nos quieren vender que están haciendo cambios!!!! si realmente fuese así abrían avisado antes. Seguro que les han atacado y no quieren reconocerlo...
Y mientras mi trabajo parado porque no me podían ir pasando instrucciones.
Me consta que hay sistemas de messenger mejores, pero creo que sería muy complicado convencer a todos mis amigos para que se cambiaran el messenger. Así que habrá que seguir sufriendo...

2 comentarios

blue -

si, asi si no funciona uno queda otro de reserva...jejeje. Habrá q difundir la idea...

toayita -

Fue algo general...y a mi también me dejó colgada cuando mas falta me hacia....dicen q el del yahoo funciona muy bien....deberiamos hacer uso de los dos..no?