Blogia
Azulcielo

Una dosis de ánimo, please

Una dosis de ánimo, please Me despisto tres días y cuando vuelvo a pisar a la tierra y a ponerme "on" me encuentro con un Papa que dice que la homosexualidad es un desorden. A mí entre otras cosas se me ocurre decir: qué viva el caos!!!!!!!me encanta ese desorden!!!!.
Y me encanta saber que tengo derecho al matrimonio y al divorcio como cualquier hijo de vecino.

Y cambiando un poco de tema, como digo muchas veces, ya no se puede caer más bajo así que todo lo que queda es tirar para arriba. Lo mejor es tener a esas personas que te dan su apoyo, que te aguantan las comeduras de cabeza y que intentan animarte como si no tuvieran nada mejor que hacer en la vida. Yo he sentido muy cerca a algunas de esas personas en estos días aunque están bastante lejos. Y he notado como si me dieran pastillitas de "animo mi día" porque al final consiguen que sonria aunque sea un momento.
Y ahora intentaré reunir las fuerzas que pueda y que las pastillitas de ánimo tengan su máximo efecto. Y espero que los que están lejos tengan un poquito de paciencia porque dentro de nada estaré por aquellos lares dando guerra de nuevo.

5 comentarios

monocamy -

uyyyyy... con lo que me gusta a mí el orden... Anda, anímate y ponte a ordenarlo todo, lo quiero como los chorros del oro :O

SilentHades -

En el caos tambien hay orden jejeje...que la fuerza te acompañe....

Siempre quize decir esto... jijijij

Hester Prynne -

Estoy contigo... ¡¡¡que viva el caos!!!

arispiq -

puedes pasar una racion de esas pastillitas por aqui? me hace falta unas cuantas... aish, comparteeeeeeee! jejeje

bechitos :**

deja al papa con sus cosas y tu con las tuyas ;)

mareaazul -

...dicen que en el caos también puede haber orden, ¿o no?...