Blogia
Azulcielo

Autocuración

Autocuración Me he dado cuenta de que hace unos cuantos días que no escribo nada. Pero es que últimamente he estado bastante liada y haciendo varias cosas que han llegado de repente y corrían bastante prisa. Están llegando los exámenes de los cursos que estoy haciendo y va siendo hora de que empiece a estudiar algo…
Además mi vida social también ha mejorado bastante en estos días. Supongo que será porque me encuentro bastante mejor y eso facilita las cosas. Y el buen tiempo también le quita pereza al tema.
El puente de la semana pasada lo he aprovechado al máximo, empezando por escaparme del dichoso atasco que ya aparece por costumbre. Hacía ya un tiempo que no iba por mi city y salía de farra por allí. Me ha dado tiempo a salir con gente que ya hacía mucho tiempo que no veía e incluso he podido estar con algunos de mis compañeros de cuando estudiábamos en la facultad. Fue muy bonito recordar algunos de los mejores momentos por los pasillos y las clases de la uni y estuvimos un buen rato riéndonos. También me ayudó bastante hablar con algunas de mis amigas de lo que me pasa, y al final sacamos en conclusión que lo que no cura el tiempo lo tengo que curar yo (aún no se como, pero ya encontraré la forma…). Pero como todo lo bueno, se me pasó muy rápido. Y ahora a preparar la siguiente!!!!!

2 comentarios

mareaazul -

...sí, todo lo bueno pasa rápido, es una lástima, pero siempre hay más oportunidades...

monocamy -

...y las historias que te quedan por contarnos..

Verás que al ratito este blog azul... comienza a ponerse morao :O

Un bezito