Blogia
Azulcielo

La semana de las rayadas(I)

Otra vez lunes... y otra semana cargadita de curro. Y además esta vez estaré yo sóla ante el peligro porque mi compañera está otra vez de baja. Eso supone que tendré tiempo para taladrarme la cabeza a mis anchas.
El tema al que le he dado unas cuantas vueltas hoy es que el sábado vino S a hacerme una visita.
Antes de que ella llegara yo estuve genial, bromeando y haciendo el tonto. Hacía tiempo que no me reía tanto con los amigos de cañalandia (y el nombre no es porque sea el pais de las cañas). S salió más tarde y me alegró mucho verla después del tiempo que llevábamos sin vernos. Pero después de un ratillo de estar hablando con ella empecé a sentirme triste. Y aún no sé por qué...quizás porque empezar a hablar con ella me recordó cosas que últimamente se me estaban olvidando, o quizás porque me dio la sensación de que nos vamos distanciando poco a poco.

0 comentarios