Blogia
Azulcielo

La semana de las rayadas (II)

La semana de las rayadas (II) Últimamente me entra el miedo cuando alguien me dice que soy un sol. Antes estaba bien que me lo dijeran pero ahora cada vez que lo oigo me echo a temblar. Las últimas veces que lo he oido resultaba que unos días después venía acompañado de alguna puñalada por la espalda o algo parecido. No se si será sólo un conjunto de casualidades o es la forma que tiene la gente que conozco de anunciarme sus putadas...
De todas formas, por favor, por una temporada no me digais que soy un sol o empezaré a desconfiar.

3 comentarios

monocamy -

Pues yo he leído la delicadeza con que sueles escribir y a mí me pareces un sol.

Tampoco me preocuparía que desconfiaras de mí porque no escondo nada y, por tanto, no existe presión alguna.

Hala :) Un bezito.

arispiq -

si que eres observadora, pero ya que te has fijado en ese detalle fijate tambien en que tipo de personas son las que te estan haciendo las puñaladas traperas... pero nada, si no eres un sol, sera que eres otra cosa, por ejemplo... un cielo? jeje :P

animo! bechitos :**

mareaazul -

...bueno, chica, yo también iba a regalarte algún "cumplido", pero veo que será mejor esperar, jejeje...no sea que vayas a desconfiar de mí por eso...