Blogia

Azulcielo

17, 16, 15...

Comienza la cuenta atrás para intentar salir de este agujero!!!!!!!!!!!!!
Voy a necesitar mucha mucha suerte, pero tengo que intentarlo. Ya se me han ocurrido varias formas de hacerlo, espero que alguna funcione...

Somewhere Only We Know

So tell me when you're gonna let me in
I'm getting tired and I need somewhere to begin

And if you have a minute why don't we go
Talk about it somewhere only we know?
This could be the end of everything
So why don't we go
Somewhere only we know?

Keane

San Corte Inglés´Day

San Corte Inglés´Day

Jajajjajaj!!!!Qué horterada el logo de Google de hoy!!
Hacía tiempo que no vía uno tan malo...

Una noche en llamas

Para una vez que conseguimos quedar para salir en Madrid después de tanto tiempo y tenemos que pasar la noche mirando el incendio.
Era inevitable, no se podía hacer otra cosa. Calles cortadas, todos los taxis ocupados y en los bares no quedaban ni los camareros. La gente estaba en la calle, casi todos sacando fotos con el móvil, pero en silencio. Todo estaba en silencio. El único sonido que podía escucharse era el de las sirenas. Era como si las llamas hubiesen hipnotizado a todos los que pasaban por allí...

Messenger caído

Hoy me voy a quejar del msn messenger porque ayer me dejó colgada. Era una de las pocas veces que realmente lo necesitaba para algo serio y no funcionó ni por la tarde ni por la noche. Y encima nos quieren vender que están haciendo cambios!!!! si realmente fuese así abrían avisado antes. Seguro que les han atacado y no quieren reconocerlo...
Y mientras mi trabajo parado porque no me podían ir pasando instrucciones.
Me consta que hay sistemas de messenger mejores, pero creo que sería muy complicado convencer a todos mis amigos para que se cambiaran el messenger. Así que habrá que seguir sufriendo...

M

Tengo que reconocerlo, esta vez casi lo consigues, casi me convences con tu "Pero no importa, estaré bien si tú te quedas a mi lado". Sólo faltaba que disimularas recogiendo tu amor propio destrozado para que fuera una canción de los piratas.
Me gustaría que lo entendieras, que no puedo quedarme aunque quisisera, y que no me lo pusieras tan difícil la próxima vez.

Su sonrisa

Me ha mirado, ha sonreído y se ha acercado para empezar una tonta conversación. Los demás se han ido marchando y la conversación se ha vuelto cada vez más interesante...
Un pitido me ha devuelto a la realidad, tenía que irme.
Todavía sigo dando vueltas a algunas de sus palabras y sigo viendo su sonrisa. Espero que se repita pronto.

Una tarde tranquila

Es tanto pedir una tarde tranquila? Sólo eso, una tarde para dedicármela a mi.

Haciendo planes

Ayer pasamos media tarde intentando hacer planes para este fin de semana. Si nos llegaba el dinero no había tiempo suficiente y si había tiempo no llegaba el dinero (dífícil situación). Dejamos el tema pendiente por si aparecía por arte de magia algún generoso patrocinador de nuestras actividades de fin de semana.
Esta tarde sonó el móvil. Mensaje de C. Y así, sin más, tres fines de semana organizados.
¿En qué nos vamos a entretener ahora los lunes?

Cómo responder bien a las malas preguntas

Aquella mujer cogió su tristeza, la dobló cuidadosamente, la metió en la bolsa de la basura, cerró la bolsa —no sin alguna dificultad, puesto que no todas las tristezas caben en una bolsa de basura de tamaño normal—, salió a la calle y tiró la bolsa en el contenedor.
Brillaba el sol y su vestido parecía nuevo. Curiosamente, el mundo también le parecía nuevo a ella. La calle relucía con un esplendor de cuadro recién pintado, los perros de la calle orinaban chorrillos de luz en las farolas y las viejecitas de la calle se encorvaban como un signo de interrogación trazado temblorosamente por un niño que estuviera aprendiendo a escribir.
Y ella misma se sentía resplandecer. ¿Qué te has hecho?, le preguntaban sus amistades. Pareces otra.
Nadie formulaba la pregunta correcta: ¿de qué te has deshecho?
Pero si la respuesta es buena, la pregunta es lo que menos importa.

De vuelta

De vuelta

Se me hace raro estar de nuevo escribiendo un post después de tanto tiempo. Pero me alegra ver que esto sigue funcionando a pesar del tiempo que llevo sin dedicarle un poquillo de tiempo.

Una de las razones que me han mantenido ocupada ha sido la batalla campal que he mantenido con unos cuantos troyanos que se querían quedar a vivir en mi ordenador sin pagar ningún alquiler. La gente me decía que lo más fácil sería formatear y volver a empezar. Pero yo seguí empeñada en que debía haber alguna forma de quitármelos de encima sin ser tan drástica. Y al final lo conseguí!.Creo que ahora puedo afirmar que mi ordenador está libre de inquilinos no deseados ( espero que dure).
Y el resto de razones han sido las propias de las fechas que por fin ya se están pasando...

Nunca me entero de nada

Cuando por la tarde te dije que en realidad no pasaba nada, tuve que bajar la cabeza para evitar tu mirada. Y mi vida sería más sencilla si consiguiera explicar lo que pasa, no tendría que estar de rodillas suplicando las palabras. Que las cosas cuando se estropean es muy difícil arreglarlas.
los planetas

Anoche

Anoche me acosté imaginando cómo podría ser hacer un cambio. Cambiar la realidad bien conocida y en vez de caminar salir volando...

Un don?

Increible pero cierto, llevo dos días pletórica. Todo me sale bien, me lo paso genial, hago que la gente que está a mi lado se lo pase bien, me paso el día riendo... Y eso que no ha parado de llover!! Y sin tener que salir de este sitio!!! Además esta tarde me han dicho que tengo un don. Tantos años viviendo conmigo misma y yo sin enterarme...
Después de todo, el estar todo el día currando y con los cursos no me deja pensar. Parece que funciono mejor con un poco de stress y de jaleillo. Pero creo que el encontrarme mejor físicamente y cuidarme los fines de semana también influye bastante, aunque este finde va a ser de los moviditos. Ya hay varios planes de fiesta y no pienso perderme nada...

De nuevo, la lluvia

Con esos ojitos me haría un paraguas,
que no me llovieran mas que tus miradas...

dónde?

Quiero saber todo del ayer para ser mejor mañana,
aprender a comprender y poder ver
que la herida está curada, que la brecha está cerrada,
¿dónde estabas cuando te necesitaba?

La habitación roja

Imagina

Imagínate
ser incapaz de disfrutar,
y saber
que no eres o haces lo que
te gustaría ser.

Casi

Por fin un fin de semana casi tranquilo......cenita y peli (y alguna que otra cervecita,como no!!). Y digo casi porque el domingo por la noche no fue tan tranquilo. Nos decidimos a salir de casa para ir al cine. Con grandes esfuerzos llegamos al coche y cuando ya nos habíamos decidido por el cine al que íbamos a ir nos damos cuenta de que estamos en el atasco del mes. A la sesión de las nueve ya era imposible llegar, y era pronto para la última. Para hacer tiempo una cervecita, y otra, y otra... La película no tenía ninguna gracia, pero nos la pasamos entera riendo. Dentro de poco nos van a negar el acceso al cine.

Y otra vez un lunes a currar casi sin dormir...

Coincidencia

Este verano me propuse encontrar un par de cursos para cuando llegaran estas fechas y no perder la costumbre de chapar un poquito de vez en cuando. Hace poco encontré varios que me apetecía muchísimo hacer, pero había decidido hacer sólo dos. Después de darle unas cuantas vueltas los elegí de entre unos cuantos que estaban bien y esta semana salían las listas de admitidos. Con toda mi ilusión me busco en las listas y me encuentro. Ya estaba yo pensando que todo había salido perfecto cuando me llaman para comunicarme un cambio de horarios en uno de los cursos. Ahora los dos cursos me coinciden y yo aún no he aprendido a estar en dos sitios a la vez....Voy a comerme un poco la cabeza a ver cual de los dos elijo.

Qué pena volver...

Otro fin de semana más que he podido escapar de este lugar en el que me veo obligada a estar por culpa de mi curro. Y ha sido perfecto!!!podría vivir así toda la vida. Pero al final llegó el lunes y hubo que volver a la rutina. En el viaje de regreso tuve una sensación muy rara. Era como si todo los problemas y las cosas que me rondaban por la cabeza hasta antes del fin de semana volvieran según me iba acercando a mi destino. Pero aún así mi cabeza está menos liada que antes de irme. Este ha sido uno de los domingos que más me ha costado volver, sobre todo porque al irme me pidieron que volviera a verles cuanto antes, que por allí había gente que me necesitaba.
Y una vez más le encuentro sentido a algunas de las canciones que suelo escuchar:

Sé de un lugar lejos de aquí
donde una vez yo me escondí,
un sitio donde tu voz
no retumbará en mi cabeza.

Sé de un lugar cerca del sol,
cegado por su resplandor,
voy a intentar olvidar
que no quiero volver a verte.

Sé de un lugar cerca del sol,
donde la luz tiene un color
y la ilusión por luchar
volverá cuando este dormido.

Cooper